Puede equivocarse una prueba de sangre

lunaboop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 19:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 sep 2012 a las 18:22
hola, buenas tardes queria preguntar lo que pasa es que yo tengo un retraso de ya un mes no he reglado hace dos dias me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa yo tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos el eyaculo por varios dias dentro entonces quisiera saber yo tengo posibilidades de que la prueba se aya equivocado yo empeze el 6 de julio a reglar y termine el 14 y desde hay no tenido mi menstruacion muchas gracias y agradeseria por su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 sep 2012 a las 18:22
Hola lunaboop,
Si una prueba en sangre arroja un "falso negativo" es porque se hizo con mucho anticipo, pero habiéndola realizado con un mes de retraso menstrual, puedes confiar en ella.
Cuando no se trata de embarazo, podría ser alguno de estos factores el responsable de tu ausencia menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Visita a tu ginecóloga(o) para que pueda encontrarlo y remediarlo.