Relaciones 2dias despues de tomar pastillas

ivanloko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 06:03
dennincubus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 21:45
Hola,
ola! una preguntan con mi señores colaboradores este pues mi pregunta es lo que pasa que tuve sin proteccion un sabado con mi novia y compramos las pastillas de emergenciay se las tomo el domingo temprano, pero vovimos acometer el error de tener relaciones sexuales el lunes y compramos de vuelta las pastillas y se las tomo el martes ...creen me arian el favor de decirme si puede quedar embarazada o que complicacion traee? grasias por su atencion comenten urgente

3 respuestas

dennincubus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 06:28
Hola, yo hice una vez lo mismo que tu con tu novia, lo único que me paso fue que mi ciclo menstrual se altero muchísimo, tuve que ir a un ginecólogo para que me regularan. Obviamente durante el tiempo que no menstrué, me asuste mucho porque pensé que estaba embarazada.
La verdad es que te recomiendo que busquen otro método anticonceptivo aparte de usar condón, así se sentirán muy seguros los dos.
0
ivanloko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
6 sep 2012 a las 19:54
oohh ok muchimas grasias por su informacion ° y como despues de cuantos meses fuee al ginecologo?? grasias pero noo quedan embarazadas la mujeres que pasaron por este problemaa verdad???????????????? ammm muchas grasias
0
dennincubus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
9 sep 2012 a las 21:45
Fui al ginecólogo 15 días después de mi retraso, yo creo que la pregunta acerca del embarazo deberías hacerla al ginecólogo para que te saque de todas tus dudas :D
0
Únete a la comunidad