Cinthiapd
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2012
-
4 sep 2012 a las 14:51
Cinthiapd
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2012
-
4 sep 2012 a las 21:58
Hola,
Les cuento bien el 21 de agosto me vino mi periodo y tube relaciones sin proteccion en los dias 3,4 y 5 de este pero sin que novio eyaculara dentro. A los dias me senti insegura y decidi tomarme la pildora de emergencia pero hasta el 4 dia de haber tenido dichas relaciones sin proteccion, ahora ya se cumple una semana! Despues de que me tome la pildora y aun no eh presentado ningun sangrado (ese sangrado qe ocurre despues de tomar la pildora, pues ya la habia tomado antes y siempre me a bajado a los dias) mi pregunta es: Que tanta posibilidad existe de que este embarazada? :( eh qerido hacerme una prueba de orina pero no se si ya puedo hacermela o tengo que esperar mas dias? Espero puedan ayudarme y contesten lo mas pronto posible. Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 sep 2012 a las 21:38
Hola,
Las posibilidades de embarazo son muy escasa, casi nulas.Ten en consideración que no siempre ocurre el sangrado que mencionas por efecto de la pastilla, sin que ello signifique un embarazo.Si deseas hacerte una prueba debes esperar 2 semanas después de la última relación sexual o la que consideres en riesgo.
Cinthiapd
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2012 4 sep 2012 a las 21:58
Muchas gracias por responder, pero entonces aunque me haya tomado la pildora de emergencia hasta el 4 dia puedo estar tranqila? Xq la verdad si me preocupa estarlo. Aunque me tranquilaza un poco el saber que soy muy regular pues mi regla siempre llega a los 28 o 29