Puede estar embarazada?

ronaldh1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 16:43
ronaldh1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 00:21
Hola, doctora pues yo tengo una pequeña duda, tuve relaciones con mi novia, una semana despues de haverlo hecho le vino su periodo normalmente, pero ya en su siguiente mes se le ha retrasado, puede estar embarazada???? agrego que yo no termine adentro de ella, pero ella si termino, perdon por mi ingnorancia pero prefiero preguntar cosas tontas a quedarme con esa duda que si me tiene preocupado

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
4 sep 2012 a las 21:40
Hola,

Si el sangrado que tuvo es de su menstruación, entonces no hay posibilidades de embarazo y el retraso puede deberse a una irregularidad menstrual.Pero existe también un sangrado por implantación que se confunde con la menstruación.Tú refieres que no eyaculaste dentro de ella, lo cual minimiza las posibilidades de embarazo, sin embargo, sugiero una prueba para descartarlo.

Gracias por escribir.
0
ronaldh1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
5 sep 2012 a las 00:21
muchas gracias doctora, me aclaro mi duda y si voy a hacer esa prueba para estar seguro de la duda, solo una consulta mas, a las cuantas semanas, dias se puede hacer la prueba para estar seguro?
0
Únete a la comunidad