Bultos en la vagina (¡Urgente!)

checheche Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 17:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2012 a las 14:01
Hola, tengo 16 años y hace unos tres o cuatro días me salio como una especie de granito en el labio interno de la vagina que me dolía mucho y me escocía al orinar. No le dí importancia porque pensé que sería un corte que me hice al rasurarme. Ayer noté que me habían salido varios bultos más entre el labio interior y el exterior. Hoy he podido comprobar que me ha salido uno encima del clítoris, a medio cm de distancia. Esto me preocupa mucho, me da mucho miedo. Son como granos y duelen muchísimo. Sé que no es una enfermedad venérea, puesto que solo he estado con mi pareja y él conmigo. Lo he hablado con él y está tan preocupado como yo. Al intentar hacer el amor me dolía mucho, por lo que paramos. pero sobre todo escuece y mucho al orinar. Algunos están como un poco hinchados. El que más me preocupa es el que está cerca del clítoris, porque eso no puede ser de haberlo rasurado, ya que ahí no hay pelo. Por favor, ayúdenme. ¿Qué es lo que tengo?¿Cuanto tiempo tardará en pasarme?¿Como puedo curarme?
Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 sep 2012 a las 14:01
Hola,

Puede tratarse de una foliculitis por haberte rasurado en esa zona, acude al ginecólogo o a un dermatólogo. No puedes descartar enfermedad venéra, pues puede estar segura de ti, pero no de tu pareja. Acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.