Pastilla postday, se me adelanto el periodo

lauraaaaaaaaaa1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 17:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2012 a las 13:30
Hola,
Hace un par de meses lo hice por primera vez, no me sangró pero aun así me dolió muchísimo. La segunda vez lo hicimos sin protección a lo que al acabar de hacerlo el eyaculó y yo no sabia si podía haber entrado algo, ante la duda fui a la farmacia a comprar la pastilla del día después, una semana después se me adelanto el periodo. Cuando ya se me acabó lo volví a hacer con mi novio a lo que ese día me salió una especie de flujo de color marrón, no le dí importancia. Al día siguiente tenia sangre, pero la sangre que sale es abundante y coagulada, llevo 4 días y aun me sale sangre de la vagina, estoy desesperada...tengo 15 años y no puedo decírselo a mi madre. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 sep 2012 a las 13:30
Hola,

Primero, no estás en edad de tener relaciones sexuales, debes saberlo. Segundo, este sangrado es producto del uso del postday. Si vas a seguir teniendo relaciones infórmate mejor sobre como evitar un embarazo y si tomas algo lee sobre eso, no es solo cuestión de tomarla porque te dijeron. Y tu pareja debe usar siempre preservativos, entre los 2 asuman esa responsabilidad. Debes ir de todas maneras a un ginecólogo para descartar otras patologías.

Saludos y gracias por escribir.