Miedo a estar embarazada

angelvalenciano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 20:37
Jackeline serna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 20:38
Hola,
buenas tardes disculpen necesito saber si estoy embarazada o no? es que al tercer dia de tomar mis pastillas anticonceptivas por primera vez tuve relaciones con mi novio pero no nos protegimos por otro medio y preferi tomarme a los dos dias despues de eso una postinor 2 la pastilla del dia siguiente pero cuando llego el dia que realmente me tocaba venirme la mestruacion fueron manchas un poco marronas que solo duraron dos dias no se si fue mi periodo normal estoy confusa hasta el sol de hoy no me ha venido me tocaba que me viniera otra vez este jueves 30/08 y hasta la fecha nada ya me he practicado dos test de embarazo pero ambos negativos no he ido por miedo a hacerme la otra prueba

1 respuesta

Jackeline serna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 20:38
quisiera saber si la tiroides retrasa el periodo, y si es así, por cuanto tiempo es normal..