No me baja

la lobitape Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 20:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 sep 2012 a las 22:07
Hola, necesito ayuda... les contare bueno i ultimo menstracion fue el 28 de junio. y el 13 de julio tuve relaciones... bueno pues el 28 de julio me vino solo un sangrado pero solo fue un manchado en el papel y nada mas.... asi q me ise la prueba casera el 30 de julio y salio negativa... tuve relaciones de nuevo el 1 de agosto. y he tenido nauseas pero no vomito.. unos piketes en el vientre y me duelen los pechos solo al apretarmelos y tengo alrederor del pezon mas oscuros que el centro y se me miran pero pokiiitoo unas venas azules... y tengo como inchado el vientre y me pega un dolor en el ombligo tambien.. y este 28 de agosto tampoko me vino.. ya es 4 de sep y no me baja... hoy 4 de sep me ise una preuba y salio negativa.. alguiennn me puedeeeeeee ayudar porfavor urrgenteeeeeeeeeeeeeee kntestemen..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 sep 2012 a las 22:07
Hola,

Por los signos y síntomas que refieres, sumado a la falta de menstruación, lo más sugerente es que se trate de un embarazo.Te sugiero realizarte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, ya que es una prueba mucho más confiable.

Gracias por escribir.