Necesito Ayuda,una infección retrasa la regla

ABRJ12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 23:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 sep 2012 a las 02:16
Hola, Tengo 16 años de edad, y tengo un cierto problemita, tuve relaciones sexuales el día 03 de agosto del 2012 con la menstruación y sin protección, claro mi novio acabo afuera y luego al día siguiente se me fue la menstruación osea deje de sangrar y botaba ya lo marroncito, lo ultimo... Luego el 14 de agosto y el 22 de agosto volví a tener relaciones pero esas veces si usamos condón... y desde hace un tiempito he botado flujo vaginal de color blanco, he sentido pequeñas picazones, no en abundancia pero si a veces, me salio un bello en la parte interna y me ha dolido, me la he tocado y he botado pu... No tengo ardor al orinar, pero si me dan ganas mas o menos seguido, pero no tengo ninguna otra molestia, mi mestru se ha retrasado, el mes de julio me llego un 29 y se me quito el 4 de agosto, no suelo ser regular, pero ya tengo 6 días de retraso y quisiera saber si eso tiene algo que ver con la infección o si estoy embarazada, no he querido ir al ginecólogo por miedo a que mis padres se enteren que ya no soy virgen! de verdad necesito ayuda de alguien profesional o de una chica que haya pasado por esto... No he sentido ningún síntoma de embarazo o algo por el estilo!.... Que sugieren que use para la infección?

Espero tenga linda mañana, linda tarde y linda noche!
Muchas gracias!, espero sus respuestas <3

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 sep 2012 a las 02:16
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo e iniciar tratamiento por una posible infección vaginal por Candida.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad