Respondan rapido porfavor! no se que hacer!

Resuelto
juliiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 18 feb 2011 a las 23:12
juliiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 19 feb 2011 a las 22:24
Hola, tengo 16 años y mi novio tiene 17... El 3 y el 4 de enero tome pastillas de emergencia y me bajo el 10 de enero y el 14 de enero termino mi periodo. Despues tuve relaciones con el sin proteccion varios dias como el 26, 27 y 30. En febrero tuvimos relaciones sin proteccion el 2 y el 7. Me tocaba mi periodo el 6 de febrero, pero ya es 18 y no me ha bajado aun. Desde hace como una semana o mas me duele el vientre, pense que era porque ya me iba a bajar pero no ha sido asi. Desde hace como 2 semanas me duelen los senos con el roce de la ropa, los abrazos, al acostarme viendo hacia arriba, etc. porque me pasa esto? puedo estar embarazada? esto es a causa de la pastilla del dia despues? no tengo flujo ni mareos, pero tengo hambre todo el tiempo e inflamacion del vientre

2 respuestas

usuario anónimo
19 feb 2011 a las 08:59
Hola Juliiz,
Nos cuentas que esperabas la menstruación para el 6 de febrero por lo que presentas más de 13 días de retraso, en tal sentido debes realizarte pronto un test de embarazo y encaso persista la duda puedes acudir a un ginecólogo para que él mismo te realice dicho descarte. Nos mencionas que tuviste relaciones durante el anterior y este mes en varias ocasiones sin tener la menor protección lo cuáles riesgoso e incrementa el riesgo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
juliiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011
19 feb 2011 a las 22:24
Pues muchas gracias, sigo nerviosa y preocupada, y se que por lo mismo se me puede retrasar la regla, ay! ya no se que pensar, me realizare el test, muchas muchas gracias!
0
Únete a la comunidad