No me dan ganas de hacer el amor con mi novio [Resuelto]

- - Última respuesta: M4RC3L0
Publicaciones
34
Fecha de inscripción
domingo, 3 de julio de 2011
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
- 3 jul 2011 a las 20:44
Hola, tengo 22 años. Por que no me dan gana de tener relaciones con mi novio si yo lo amo? no tengo hijos y tenemos 7 años de novios... Esto pasa hace dos meses, no si son las pastillas que estoy tomando no creo. no se que hacer. no puedo estar asi.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1504
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
3
Gracias
Te dejo algunos consejos prácticos para recuperar el deseo sexual en pareja:
- Dedicar un tiempo para vivir plenamente su sexualidad.
- Disminuir otras actividades que impiden dedicar tiempo a la sexualidad.
- Dialogar, hablarse, comprenderse...
- No dudar en ser imaginativo para seducir.
- Imaginar escenarios y citas poco habituales como conocer a alguien en un bar y terminar teniendo relaciones.
- Imaginar juegos sexuales y practicar nuevas posiciones.
Te recomiendo leer:
Trucos para recuperar el deseo sexual en la pareja

Gracias, fernanda11 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14594 usuarios este mes

Comenta la respuesta de fernanda11
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
1
Gracias
Es posible que si sean las píldoras ya que la disminución de la libido suele ser uno de los efectos secundarios poco frecuentes de este tipo de anticonceptivos. También es posible que sea un trauma tuyo secundario a una mala experiencia anterior. Te recomiendo consultar con tu ginecólogo inicialmente para verificar la posibilidad que sean las píldoras la causa de tu problema, de lo contrario una cita con el psicólogo podría también ser de ayuda en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
Publicaciones
34
Fecha de inscripción
domingo, 3 de julio de 2011
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
0
Gracias
hola yo tengo 20 y lo unico q puedo decirte es q necesariamente debes decirselo, y q el este enterado del asunto, luego lo de las pildoras es verdad , pueden causar ese nefasto efecto, sin embargo intentenlo en otros lugares q no sea la cama XD o sea la terraza, las grdas, la ducha son lugares q te llenaran de adrenalina y probaras cosas nuevas, sera como recien conocerlo y descubrir nuevos placeres, suerte amiga y q viva el sexo!!
Comenta la respuesta de M4RC3L0