Tengo sangramiento y deberia estar embarazada

Yeny - 19 feb 2011 a las 14:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 feb 2011 a las 08:53
Hola,
Yo estoy muy angustiada. Me hicieron el tranfer el dia 9 de febrero, estuve en reposo por 5 Dias y el dia 24 deben hacerme la prueba de embarazo . Ayer tuve sangrado leve, llame a mi dr y me recomendo acostarme, pero hoy amaneci con mucha mas sangre. Si alguien paso por esto y me puede decir que es lo que me esta pasando por favor. Estoy angustiada. Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 feb 2011 a las 08:53
Durante un procedimiento de reproducción asistida pueden presentarse pequeños sangrados benignos debidos a la implantación del blastocisto ya formado, pero ya que mencionas que estos sangrados son más profusos es sumamente necesario que consultes con tu ginecólogo ya que en este caso sería una manifestación de amenaza de aborto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad