cami
-
6 sep 2012 à 20:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
7 sep 2012 à 13:40
Hola, me llamo Camila y tengo 30 anos , soy casada y bueno tengo una duda , tengo relaciones con mi esposo pero el usa condon pero este mes de agosto mi periodo me vino el 2 y se supone que me tenia q venir el 14 como normalmente me viene, ahora en este mes de setiembre no me vino el 2 como pense q me vendria , tengo ligeros dolores al costado de mis pechos , pero no se si es por q me va venir mi periodo o es que estoy embarazada es dudoso por q siempre mi espso se pone condon, me gustaria salir de esa duda ...muchas gracias!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 7 sep 2012 à 08:55
Hola,
Puede tratarse de una irregularidad en tu ciclo menstrual y los síntomas que refieres deberse a un síndrome premenstrual, siempre y cuando estés segura de que hayan utilizado el preservativo adecuadamente, ya que si no es así puede tratarse de embarazo. Si tienes dudas puedes hacerte un prueba de embarazo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 7 sep 2012 à 13:40