carlosarcos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 7 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención10 septiembre 2012
-
7 sep 2012 à 02:04
carlosarcos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 7 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención10 septiembre 2012
-
10 sep 2012 à 04:56
Hola, Lo que pasa es que hace poco eh sufrido de ansiedad y Bueno hace años me cai i me pegue en la parte de arriba de la cabeza y ahora me da un dolor al respirar o reir aveces me duele cuando respiro por la boca y me da un piquete en la parte de arriba de la espalda debido a que siento que me falta el aire hago eso soy muy nervioso y tengo mucho temor porfa expliquenme que tengo