Explicacion ami dolor en la cabeza

carlosarcos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 02:04
carlosarcos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 04:56
Hola, Lo que pasa es que hace poco eh sufrido de ansiedad y Bueno hace años me cai i me pegue en la parte de arriba de la cabeza y ahora me da un dolor al respirar o reir aveces me duele cuando respiro por la boca y me da un piquete en la parte de arriba de la espalda debido a que siento que me falta el aire hago eso soy muy nervioso y tengo mucho temor porfa expliquenme que tengo

2 respuestas

usuario anónimo
8 sep 2012 a las 07:54
Hola,
Es muy probable que tengas un cuadro ansioso, es poco probable que lo que te sucede se deba a la caída o al golpe de cabeza.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
carlosarcos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012
10 sep 2012 a las 04:56
Entiendo pero los dolores De cabeza son frecuentes en la parte de atras casi casi encima de la cabeza es malo eso ?
0
Únete a la comunidad