Fumo mariguana desde hace años...

zapoteco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 01:44
joana89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 02:12
Hola,
quiero saber por que me ha sucedido esto, fumo mariguana desde hace años y de repente me puse muy ensible, como q mi cuerpo sintiera toda la conciancia de las acciones, sentia como mi cuerpò se levantara, y de repente bajara, me daba miedo ese sentir, me daba nervio y mi cuerpo de desesperaba, ahora ha pasado despues de 6 meses que me sucedio eso como que me quiere pasar de nuevo, he comenzado a fumar poco pero a tomas mas seguido, diganme que sucede por favor

1 respuesta

joana89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 02:12
ola deja de fumar ami me daban pARanollas y de todo dejalo urgentemente te puede provocar hasta ansiedad ;)