lesmai93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012
-
7 sep 2012 a las 03:29
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
7 sep 2012 a las 16:35
Hola,
Hole tengo una pregunta have mas d in mes le pregunte a mi esposo si sentia los cordonsitos d la t y me digo k no pero have mas d una semana pense k me venia mi periodo y solo fueron rasgos d danger pero era como que cuando se esta quitando pero era cuando me limpiava a lo lejos se Mira a la danger pero este martes me siento con muchas agruras y muchos eruptos y me chequie el dia de aller y no lo siento y tengo dudas Cree k estoy embarasada
lesmai93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012 7 sep 2012 a las 03:51
Hole mi nombre es Leslie tengo el dispositivo llamado mire a lo tengo desde el 2009 y hace 2 semanas me dio mi periodo pero rasgos de sangre a lo lejos y me chequie para very si sentia los cordonsitos y no lo siento pero tengo agruras y eruptos como k me lleno d gases y no los puedo eruptar creen que estoy embarasada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 sep 2012 a las 16:35
Hola lesmai93,
El dispositivo bien colocado no debe sentirse, aunque durante el acto sexual la pareja puede llegar a sentir los hilos del dispositivo. Lo más conveniente es que te hagas una prueba de embarazo y lleves el resultado a tu ginecólogo para que lo interprete y pueda controlar la longitud de los hilos, la correcta posición y el buen funcionamiento del DIU que tienes colocado.
Revisa esta ficha con más información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu