Estoy embarazada mi regla es muy rara?

Resuelto
aleecantu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 05:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 08:54
hola tengo 17 años y estoy nerviosa empece a tener relaciones con mi novio desde los 16 siempre me e cuidado con condón pero hasta hace como 6 meces empece a cuidarme con la inyección de anticonceptivo unos meces no me la ponía y otros si pero este mes 3 de agosto me la puse que es cuando andaba en mis días y después tuve relaciones con mi novio el se vino adentro de mi después me volvió a bajara el 22 de agosto pero fue una regla muy obscura y espesa me duro una semana entera hasta el 29 de agosto termine y en septiembre ya no me puse la inyección y no e tenido relaciones pero me pasa algo muy extraño hoy 6 de septiembre me empezó a salir un liquido marrón no es regla e tenido mucho apetito pero de ascos y eso nada me podrían ayudar estoy embarazada o es paranoia mía ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 sep 2012 a las 08:54
Hola,

No creo que se trate de embarazo.Lo que presentas puede deberse al efecto secundario de las inyecciones, ya que no eres regular con este método.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Gracias por escribir.