Ayuda alguien que me ayude necesito saber si estoy embarazada ayúdeme por favor

angel dand Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 7 sep 2012 a las 08:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2012 a las 13:33
Hola,
tengo una duda estuve por primera vez con mi novio el pasado 29 de octubre pero el antes de eyacular lo saco pero la esperma no c si logro entrar lo cierto es que me tocaba la menstruación el 30 pero no me llegó si no el el 2 de septiembre en la noche y se me quito el martes 4 y no c que me pasa pero desde hay cuando como me dan como hasco y naucíás ayúdame estoy muy nerviosa estoy desesperada por favor respondan me

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 sep 2012 a las 10:01
Hola,

Si estás segura que se trato de tu menstruación, entonces no hay posibilidad de embarazo.Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo, luego de 2 semanas de la relación sexual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 sep 2012 a las 13:33
Hola,

El sangrado puede ser de implantación o puede ser tu menstruación.Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Por favor quítense la creencia que en la primera vez no se embaraza, o porque es la primera vez debe ser sin preservativo y por último porque no eyaculó dentro no hay riesgo, todo eso es falso! Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad