Quiste hemorragico.

viridianar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 06:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 sep 2012 a las 12:22
Hola,

Hace cuatro meses me operaron de un abseso pelvico y me retiraron el ovario derecho , hace veinte dias asisti al ginecologo y me diagnostico un quiste hemorragico de cuatro centimetros , mi dudas son las siguientes :

Es necesaria la intervención quirurgica para retiralo o existe otro metodo para retirarlo ?
Puedo quedar embaraza en esta condición ?
En caso positivo seria un embarazo seguro ?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 sep 2012 a las 12:22
Hola viridianar,
Los quistes funcionales que contienen o liberan sangre son conocidos como quistes hemorrágicos. Si se llegan a romper, derramarán sangre causando dolor y una sensación de quemazón generalizada en toda la región pélvica. Los quistes hemorrágicos que se rompen son muy dolorosos, pero son menos comunes y en muchos casos se resuelve sin necesidad de cirugía, a menos que el médico indique lo contrario.
Tu ginecólogo llevará una vigilancia estricta a través de controles regulares. Él responderá tus interrogaciones y dará el mejor pronóstico para tu caso, que conoce bien.
0
Únete a la comunidad