Tengo 19 semanas de embarazo

danitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 17:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 sep 2012 a las 17:14
Hola,
tengo 19 semanas de embarazo y estoy con sangra miento de primero color rojo y aora sangre negra ....y también con una infección urinaria .....y me dieron antibiotico para la infección urinaria ampilicilina nose si le afectara a mi bebe.....loa antibioticos y lo del sangramiento ..tengo miedo porque derepente se mueve y a dias que no........necesito una respuesta porfavor....

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 sep 2012 a las 17:14
Hola danitha,
Si los antibióticos te los ha recetado tu ginecólogo es porque ha tomado en consideración que sus beneficios superarán el posible riesgo para el feto. No te alarmes.
Es indispensable que vayas rápidamente a que te haga un chequeo y averigüe el origen de ese sangrado y lo remedie sin tardar. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo