nomada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012
-
7 sep 2012 a las 16:42
usuario anónimo -
7 sep 2012 a las 17:05
Hola,
Soy una persona regular y tengo que aplicarme la inyeccion todos los primeros (1) siempre me ha llegado entre 29 y 30 de cada mes pero el mes de agosto 18 tuve relaciones con mi novio y eyaculo por dentro estamos a 7 de sept y no me ha llegado y ya me pues a inyeccion como siempre el primero asi no me haya llegado, tengo sintomas como dolor vaginal y vientre dolor en los senos y en uno de ellos me sale un gotas de agua, y flujo blanco cremoso. tengo miedo de estar embarazada? es efectiva a inyeccion? pero no tengo mas sintomas.
Gracias de antemano por la ayuda
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 sep 2012 a las 17:05
hola
con los metodos hormonales es frecuente la irritabilidad en los senos, leucorrea vaginal, y sangrado intermenstrual o ciclos anovulatorios...dudo que te encuentres embarazada, pero deberias realizarte un test de embarazo para tu tranquilidad
hasta luego
gracias por tu consulta