Tengo 8 dias de retraso y uso cyclofem [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 7 de septiembre de 2012
Última intervención
viernes, 7 de septiembre de 2012
- 7 sep 2012 a las 16:42 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 7 sep 2012 a las 17:05
Hola,

Soy una persona regular y tengo que aplicarme la inyeccion todos los primeros (1) siempre me ha llegado entre 29 y 30 de cada mes pero el mes de agosto 18 tuve relaciones con mi novio y eyaculo por dentro estamos a 7 de sept y no me ha llegado y ya me pues a inyeccion como siempre el primero asi no me haya llegado, tengo sintomas como dolor vaginal y vientre dolor en los senos y en uno de ellos me sale un gotas de agua, y flujo blanco cremoso. tengo miedo de estar embarazada? es efectiva a inyeccion? pero no tengo mas sintomas.
Gracias de antemano por la ayuda
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 7 sep 2012 a las 17:05
0
Gracias
Hola nomada,
La efectividad de las inyecciones contraceptivas se basa en la puntualidad con que se apliquen mensualmente, independientemente del momento en que aparece o termina la menstruación, como lo estás haciendo:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sin embargo, es indispensable que consultes al ginecólogo que te las prescribió, ya que ellas podrían ser la razón de la secreción de tus senos y no un embarazo:
http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
Comenta la respuesta de Olivia.O.
- 7 sep 2012 a las 17:05
0
Gracias
hola
con los metodos hormonales es frecuente la irritabilidad en los senos, leucorrea vaginal, y sangrado intermenstrual o ciclos anovulatorios...dudo que te encuentres embarazada, pero deberias realizarte un test de embarazo para tu tranquilidad
hasta luego
gracias por tu consulta
Comenta la respuesta de usuario anónimo