pink estrella
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012
-
7 sep 2012 a las 17:09
pink estrella -
7 sep 2012 a las 21:10
Hola,
Tube relaciones sexuales sin proteccion un dia despues de mi regla, se vino adentro pero muy poco y despues salio!!.Tome la post day ese dia en la noche, y al siguiente día tenia un flujo de color cafe,el cual estubo asi durante 4 dias muy escaso al 5to dia comense a tener sangrado muy poco.Es normal que esto ocura?? y cuantos dias dura ese sangrado????
Hola,
En realidad si tuviste relaciones sexuales luego de tu menstruacion, ya no habia necesidad de tomar la pildora del dia siguiente ya que no existe riesgo de embarazo y ese sangrado es producto de efectos de la pildora del post day, no te preocupes.
Hasta pronto y gracias por escribir
Y es normal que a la semana de que haya terminado mi ciclo este sangrando??? el primer dia casi no era mucho y el 2do dia el sangrado es mas prolongado es normal y cuanto tiempo ??dura este sangrado =????? :(
Okey muchas gracias!!pero el sangrado cuantos dias dura ya que llevo dos dias kcon este sangrado y el 2do es mas prolongado es un poco mas ??? es normal que siga teniedno sangrado un poco mas??y mi regla llegara Despues de este sangrado nuevamente???
7 sep 2012 a las 21:10