Reacción postday

pink estrella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 17:09
 pink estrella - 7 sep 2012 a las 21:10
Hola,
Tube relaciones sexuales sin proteccion un dia despues de mi regla, se vino adentro pero muy poco y despues salio!!.Tome la post day ese dia en la noche, y al siguiente día tenia un flujo de color cafe,el cual estubo asi durante 4 dias muy escaso al 5to dia comense a tener sangrado muy poco.Es normal que esto ocura?? y cuantos dias dura ese sangrado????

2 respuestas

usuario anónimo
7 sep 2012 a las 17:13
Hola,
En realidad si tuviste relaciones sexuales luego de tu menstruacion, ya no habia necesidad de tomar la pildora del dia siguiente ya que no existe riesgo de embarazo y ese sangrado es producto de efectos de la pildora del post day, no te preocupes.
Hasta pronto y gracias por escribir
1
Y es normal que a la semana de que haya terminado mi ciclo este sangrando??? el primer dia casi no era mucho y el 2do dia el sangrado es mas prolongado es normal y cuanto tiempo ??dura este sangrado =????? :(
0
Okey muchas gracias!!pero el sangrado cuantos dias dura ya que llevo dos dias kcon este sangrado y el 2do es mas prolongado es un poco mas ??? es normal que siga teniedno sangrado un poco mas??y mi regla llegara Despues de este sangrado nuevamente???
0
Únete a la comunidad