Haz una pregunta
Hola, hace un mes aproximadamente, me dieron fuertes dolores de cabeza y noté que tenía una hendidura en la cabeza. He notado que por las mañanas está menos pronunciada y a medida que pasan las horas, va abriéndose y pronunciándose más. Sigo con dolores muy a menudo y he notado pérdida de visión o mejor dicho nitidez en la visión. ¿Es grave, a qué se puede deber? He de aclarar que no he recibido ningún golpe recientemente?
Hola! Hace un año aproximadamente comenzó a crecer un lunar de carne en mi cuero cabelludo. Actualmente está del tamaño que se ve en la foto. Será normal? Debo preocuparme? Gracias por sus comentarios!
Buenos días: Hace mucho tiempo vi que tenía un punto negro en pene. Pero no le dí inportancia. Me gustaría saber que peude ser. Os lo describo un poco. Por la mitad del pene, tengo un puntito muy pequeño que negro. Es un bulto muy pequeño. El punto negro está un poco metido. ¿Que tengo que hacer?
Hola, desde hace un tiempo me ha salido un lunar o una protuberancia en el cuero cabelludo quisiera saber si es algo normal o tengo algo de que preocuparme Gracias.
Hola, Lo que pasa es que a mi esposo le han salido unos granos en los testículos en principio tenia uno chiquito y luego le salio otro mucho más grande en el mismo testículo son unos granos duros muy duros y antes no le dolían pero hace unos días han empezado a dolerle cuando se los toca es la primera vez que le pasa quisiera que me ayuden a saber qué puede ser y de que se produce a el se depila y no se si podría ser de eso. Gracias