Enfermdad inflammatoria pelvica

Girly27 - 8 sep 2012 a las 04:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2012 a las 10:05
Hola, buenas noches tengo una pregunta yo tuve relaciones el 2 de set time la pastilla a las 10h y las 2 juntas luego no m Venia la regla m fui al ginecologo me hicieron una ecografia
Transvaginal salio q tenia quistes de naboth en cervix de ahi me Dijo que tenia enfermedad pelvica inflamatoria que mis ovules median 7 mm y q mi endometrio estaba grueso y q ya estaba prox a menstruar le pregunta por embarazo m Dijo q no se veia Naa pero q Si la relacion sexual fue reciente osea el 2 pues no se veia lo q Si se veia era q mis ovulos Estaban Muy pequenos y que era casi imposible lo del embarazo pero que para q este mas Tranquila me Daba un regulador de ciclo ciclosterona ampolla y q.m bajaria la regla la cosa Es q m bajo a las 5 h pero con Dolores fuertes Es cierto q esta inyeccion como m Dijo el medico evitaria una posible fecundacion ya q me encontraba dentro de los 7 Dias promedio para q el esperma llegue al ovulo Y que Si bajaba en endometrio con la regla ya no seria posible el embarazo o algo asi le entendi espero m puedas Aclarar esto??? Xq Ando Muy nerviosa y lo de la enfermedad pelvica inflamatoria como lo arreglo avisame porfa

2 respuestas

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 09:56
Hola,
Si tienes enfermedad inflamatoria pélvica es necesario que recibas tratamiento, lo de la posibilidad de embarazo, es baja pues ecográficamente no era posible. Nos comentas que ya te llegó la regla lo que descarta la posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 sep 2012 a las 10:05
0
Únete a la comunidad