3 años tomadome pastillas anticonceptivas

mariaisabelr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 18:10
 mariaisabelr - 14 oct 2012 a las 20:54
Hola,
quiero pedir alluda ... tengo 3 años tomadome pastillas anticonseptivas sin descansar ninguna ves hace dos meses me las deje de tomar por que kiero salir embarasada pero nada , el dia 14 de julio fue la ultima pastilla que me tocaba el dia 18 de julio me bajo normalmeente como tenia que bajarme, el dia 21 me las tenia que ampesar a tomar y ya no me las tome despues me bajo el dia el dia 22 de agosto normal igual y yo seguia sin tomarme las pastillas y ahorita me bajo el dia 7 de sep hace 15 dias que me acaba de bajar nose que pasa en estos dos meses e estado con mi novio muchas veses sin proteccion ninguno de los dos no se que pase porq me bajo alos 15 dias ????

espero su respuesta gracias ...!!

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2012 a las 20:30
hola
en realidad despues del uso prolongado de pastillas anticonceptivas puedes presentar aun unos ciclos anovulatorios debido a la supresion normal que causaron las pastillas, este puede tomar unos meses en regularizarse. incluso puedes presentar galactorrea (secrecion de leche por tus mamas)
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Ya después que me bajo así 15 días después ahora esperaba mi regla el día 5 de octubre por que me bajo el día 7 de Sep y ya tengo una semana y no me baja podré estar embarazada? ,
0
Únete a la comunidad