Embarazo u ovulacion tardia?

andrea111 - 8 sep 2012 a las 07:50
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 09:56
Hola, mi situacion es la siguiente, el día 8 de agosto mantuve relaciones sexuales con condon pero luego del coito notamos que estaba pinchado por ello decidi tomar a la hora la pastilla del dia despues. Pasados los dias tuve un sangrado muy abundante durante 8 dias muy similar a mi menstruación.
Hace unos 3 días vengo teniendo un flujo blanco transparente muy parecido a moco, esto suele pasarme solo una vez en los días en que estoy ovulando, el problema es que en estos momentos ya no estoy ovulando pero sin embargo este flujo extraño sigue bajando por momentos y da la casualidad de que tuve dolores parecidos a los de mi menstruación. Estoy muy asustada porque realmente no se a que se deberá, podría ser señal de embarazo?. Este mes debería menstruar normalmente el 18 de septiembre, si bien faltan diez dias para ello quisiera saber si puede deberse a algo mas. desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 09:56
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se altera en gran medida, primero tu regla se adelanta por lo que el sangrado que tuviste fue la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad