Ovulacion muy dolorosa

alcia29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 10:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 ago 2013 a las 18:44
Hola
Tengo 29 años y sindrome de ovarios poliquisticos,concretamente en los dos.,(pero no soy obesa mido 1,65 y peso 56 quilos,no tengo bello ,pero si mucho acne desde siempre) me deje las anticonceptivas Diane35 hace 6 meses despues de muchos años.
Estoy buscando bebe,aun no lo e conseguido..Mis reglas no son muy espaciosas.son cada 33 o 34 dias.¿quiere decir que ovulo normal mente?
Este mes me asuste mucho por que me dolio muchisimo la ovulacion,no sabia ni que dolia.
Me tire varios dias con dolor sobre todo en el lado derecho que subia hacia arriba,pensaba que era apendicitis.con los dias remitio el dolor.lo curioso es que me dolia con mas intensidad de tarde y noche.
esto es malo?,que paso en esa ovulacion?ovule bien?hice los deberes en busca de bebe,pero me preocupa que este dolor fuera de que el ovulo no era bueno o no se...falta 6 dias para mi menstruacion,me duelen los pechos ,pero no los tengo hinchados y no tengo dolor de ovarios aun en comparacion a otros meses faltando 6 dias para la menstruacion.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 ago 2013 a las 18:44
Hola alcia29,
Cuando se tiene el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) hay temporadas en las que no ovularás y otras en las que serás fértil; la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual.
Con calma, paciencia y confianza, sin prisas, ni desesperaciones conseguirás tu deseo.
Lleva a la práctica estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
0