Doncella7
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de septiembre de 2012
-
8 sep 2012 a las 22:40
usuario anónimo -
9 sep 2012 a las 15:26
Hola, buen dia
Dra mi situacion es la siguiente: durante el mes de agosto no me vino el periodo, primera vez que me sucede esto, tengo vida sexual activa, por ello me realice una prueba de embarazo por orina, y una ecografia pero ambas me salieron negativa de embarazo, el 03 de septiembre me vino la menstruacion pero al dia siguiente me bajoalgo raro, con un pellejito, ese mismo dia tuve muchos colicos fuertes, y tenia cita con mi medico general,quien al verme tan mal me remitio a urgencias para que atraves de examen de sangre dectectaran si estaba embarazada o tenia un aborto incompleto, al realizarme el examen salio positivo, pero al hacerme la ecografia no se dectecto reciduos del posible aborto incompleto y se veia saco vacio, por ello me mandaron un examen de sangre cuantitativo, con esto quieren saber si estoy o no embarazada, tengo 33 años y la verdad estoy un poco confundida, y anciosa y con un poco de miedo. Por favor ayudeme
hola
mira en realidad por el tiempo de embarazo es dificil determinar si es una gestacion o no viable, por ello te vuelven a indicar el test cuantitativo de b hcg, es probable que lo que tengas es una amenaza de aborto por lo que refieres que aun se evidencia el saco vitelino, a las 6 o 7 semana de emabrazo ya deberian determinar los latidos cardacos, sin embargo la hormona en sangre orienta ante una posibilidad de viabilidad. debes guardar reposo, y continuar los controles con tu ginecologo
hasta pronto
gracias por tu consulta