Ayuda! Estare embarazada?

gene28 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 23:37
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 14:50
Hola, He escrito en este foro varias veces y siempre obtengo respuesta...espero que esta vez vuelva a ser asi

En el mes de julio, tuve mi menstruacion el dia 29, solo tuve relaciones sexuales 2 veces en el mes de agosto pero nada fuera de lo normal (mi pareja no eyaculo dentro), por lo general soy DEMASIADO irregular y por esa parte no estoy tan preocupada.

he subido de peso en el ultimo mes y estoy muy ansiosa porque estoy en la universidad, tuve una subida peligrosa de tension hace poco

he notado que en la ultima semana me han dado muchas ganas de orinar y un flujo transparente muy abundante y tengo los senos un poco hinchados pero no me duelen

Puede que el stress me haga retener...pero estare embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 14:50
hola
cualquier cambio en el ciclo menstrual puede hacer sospechar en un embarazo, mas aun si se asocia a aumento en al frecuencia urinaria y sensibilidad mamaria.
deberias realizarte un test de emabrazo para salir de dudas.
por otro lado si este te sale negativo puede que lo que tenga es uan infeccion urinaria, lo cual amerita tratamiento medico
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad