Dolor de cabeza y desmayos

loren. Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 02:47
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 14:31
Hola,
mi inquietud es la siguiente:
mi mama tiene 53 años, ultimamente ha sufrido un dolor de cabeza muy fuerte especialmente en la noche o despues de comer algo de dulce, tambien ha tenido desmayos y de vez en cuando sufre de mucho frio, le da mucha tembladera, ademas sufre de mucho sueño quisiera dormir a toda hora. le tomaron unos examenes y dicen: glucosa pre 86 glucosa pos 85 entonces no se que pueda tener por fa agradeceria que me respondan. MIL Y MIL GRACIAS......... por su colaboracion

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 14:31
hola
en realidad lo adecuado seria hacerle un examen medico general. Al parecer no presenta diabetes, sin embargo sus sintomas pueden deberse tambien a otra alteracion hormonal como es el caso de hipotiroidismo, llevala a un endocrinologo que le haga una evaluacion adecuada. Si se descarta esta entidad puede que lo que presenta tu madre sea producto del deficit hormonal que sufren las mujeres posterior a la menopausia.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad