Diabetes y embarazada

Resuelto
VITE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 15:12
Paomont Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 19:18
Hola,
me llamo ana, estoy embarazada de 2 mese y kiero abortar, tengo miedo a ke mi bebe salga con malformaciones, ya tengo un bb de1 año y medio y la verdd es ke me esta costando mucho

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 sep 2012 a las 17:48
Sé que en algunas regiones de México es legal el aborto. Deberías consultar con tu ginecologo o en algún Centro de Planificación Familiar y exponerles tu caso.
Un aborto controlado es lo mejor que puedes hacer si tienes clara esta decisión.
Saludos !
0
Paomont Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 19:18
Hola Dra se que no va alcazo mi comentario pero me urge la respuesta de un profesional, hace 8 meses tuve un aborto bueno fue en diciembre me cuide con la inyeccion de los 3 meses pero ahorita en Julio ya no me la puse porque he tenido mucho dolor de ovarios y de cadera hoy hice una cita para el dia jueves para que me hagan el papanicolu, hace 2 semanas me estoy sintiendo mal con muchas nauseas son fatales las tengo solo por la mañana y a medio dia. mi mayor deseo es ser mama ya que es el segundo aborto que he tenido el primero lo tuve hace 3 años estuvieron a punto de quitarme la matriz y los ovarios porque me cayo infeccion pero gracias a Dios y los ginecologos con los antibioticos se me quito, ambos aborto los he tenido a los 3 meses de gestacion, porfa digame que examenes necesitaria para saber si todo esta bien conmigo o con el papanucolau se podran dar cuenta si estoy bien para poder intentar tener otro bebe. ah y las pruebas caseras de embarazo me salen negativas por eso creo que embarazada no estoy no se porque son muy fuertes las nauseas que tengo. ayudeme por favor.
0
Únete a la comunidad