Abuse de la pastilla

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 9 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de septiembre de 2012
-
 usuario anónimo -
Hola,
hola doctora disculpe la hora pero no he podido dormir por estar pensando en esto estoy super preocupadisima hace un tiempo excedí en la pastilla del día siguiente como en 5 meses me la tome como 12 veces y ya después no la he tomado estoy hablando que eso fue como hace 6 meses maso menos pero tengo miedo de que aya quedado estéril

1 respuesta


hola
la pildora no puede producirte esterilidad. sin embargo una dosis alta de lahormona puede producir un efecto variable de inhibicion sobre tu eje hormonal lo que puede funcionar como una inyeccion de deposito, sin embargo como te menciono su efecto es variable, por lo que hasta que no presentes menstruacion, o mientras esta sea muy escasa. debes usar preservativo,
hasta pronto
gracias por tu consulta