peluchina
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de septiembre de 2012
-
9 sep 2012 a las 15:36
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 sep 2012 a las 12:39
Hola, buenos dias, tuve mi menstruacion el 31 de julio y se me quito el03 de agosto, en ese mismo dia tuve relaciones que duro 4 minutos pero no se vacio mi novio,...... y el 06 o 07 de agosto mi novio con su pene me rozo la vagina y introduciio muy poco o solola cabecita perol el pene no esta erecto,, ya que a mi novio lo operaron de corazon abierto hace 6 meses y le dijieron que poco a poco tendria la ereccion.
me hice una prueba de embarazo en orina el 05 de sept. y salio negativo.
pero no me ha bajado, a pesar que soy irregular y en ocasiones me baja a las dos o tres semanas.
pero estoy desesperada...
usted como todo un profesionista con los antecedentes que le estoy proporcionando cree que pueda quedar embarazada-.
tengo 43 años y un hijo de 13, y mi novio tiene 49 años y tiene 3 hijos y es divorciado,, y de hecho ambos no queremos tener hijos.
espero su respuesta a la brevedad posible.
muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 sep 2012 a las 04:10
Hola,
Procura usar siempre preservativos. Ya no tienes edad para salir embarazada, pues podrías tener muchas complicaciones. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Primero que nada buenas tardes, y muchas gracias por su respuesta, solo tengo duda en esto,,,, usted refiere que me haga una fraccion beta 10 dias despues de la relacion sexual,,, pero lo mio ya paso un mes,,,, y hoy 10 de sept. me hize la prueba de embarazo en orina y marca negativo y nuevamente me hice otro este mismo dia a las 03.15 pm y negativo... aun asi me hago la fraccion beta.
Disculpe mi ignorancia.....
De antemano muchas gracias y de verdad que los felicito por esta comunicaciòn que hay entre ustedes y los usuarios, aunque cabe mencionar que la mayor parte de la dudas del embarazo es que nosotras mismas no nos cuidamos.
Espero su amable respuesta.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 sep 2012 a las 12:39
La prueba en orina puede salir negativa, lo mejor es la prueba en sangre y saldrás de toda duda.
11 sep 2012 a las 02:32
Disculpe mi ignorancia.....
De antemano muchas gracias y de verdad que los felicito por esta comunicaciòn que hay entre ustedes y los usuarios, aunque cabe mencionar que la mayor parte de la dudas del embarazo es que nosotras mismas no nos cuidamos.
Espero su amable respuesta.
11 sep 2012 a las 12:39
Saludos