yadichan
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 9 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de septiembre de 2012
-
9 sep 2012 a las 14:58
usuario anónimo -
9 sep 2012 a las 15:01
Hola,
me gustaría saber si hay riesgo de estar embarazada, después de mucho tiempo volví a tomarlas y no se por que me confundí, comencé a tomarlas cuando terminó mi período y quería tomarlas si o si, así que los siguientes siete días duplique la pastilla diaria. recién ahora comente a sospechar por que tengo mucha acidez y dolores menstruales, de espalda, cabeza y un poco de asco. Hice mi cuenta de fertilidad y tuve relaciones en mis días fertiles, contando desde ahí tuve un sangrado a los 15 días pero de tres días y no muy abundante como me suele pasar. A demás siento dolores en las costillas. Tal vez este nerviosa, me realice un test y dio negativo, será que me tengo que hacer otro o me olvidó del tema?
hola
bueno en realidad las molestias que presentas es debido a la dosis de hormonas que has tomado, no estas embarazadal sin embargo debes descansar de las pastillas y cuidarte con preservativo hasta tu siguiente ciclomenstrual, y vuelves a empezar tus pastillas el primer dia del ciclo.
hasta luego
gracias por tu consulta