Olvido de pastilla

mari - 9 sep 2012 a las 19:05
acfernandez3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 02:18
Hola,
el día domingo 02 de septiembre comencé mi nueva caja de anticonceptivos (femelle 20) llevo años tomando anticonceptivos de manera muy ordenada. los días jueves y viernes de esa semana mantuve relaciones sexuales (siempre voy al baño luego de la eyaculacion y me limpio bien). el dia sábado 15 de septiembre olvidé tomarla, pero la tome hoy domingo 09 de septiembre a las 1 de la tarde (mas de 12 horas de diferencia, ya que siempre me las tomo a las 11:30 de la noche) ¿hay riesgo de embarazo? necesito saber, estoy muy angustiada. muchas gracias, esperaré su respuesta. Tamara

2 respuestas

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 22:14
hola
no si tomas dos pastillas al dia siguiente, es decir la que te corresponde y la que olvidaste no existe ningun problema, sin embargo para tu tranquilidad usa preservativo hasta el siguiente periodo.
hasta pronto
gracias por escribir
acfernandez3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 2
10 sep 2012 a las 02:18
Por lo general el prospecto de las pastillas dice que te tomes la pastilla olvidada en tanto la recuerdes, continues con las demas en el horario que llevabas acostumbrado y que te cuides con otro metodo anticonceptivo por una semana luego del olvido