mari
-
9 sep 2012 a las 19:05
acfernandez3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de septiembre de 2012
-
10 sep 2012 a las 02:18
Hola,
el día domingo 02 de septiembre comencé mi nueva caja de anticonceptivos (femelle 20) llevo años tomando anticonceptivos de manera muy ordenada. los días jueves y viernes de esa semana mantuve relaciones sexuales (siempre voy al baño luego de la eyaculacion y me limpio bien). el dia sábado 15 de septiembre olvidé tomarla, pero la tome hoy domingo 09 de septiembre a las 1 de la tarde (mas de 12 horas de diferencia, ya que siempre me las tomo a las 11:30 de la noche) ¿hay riesgo de embarazo? necesito saber, estoy muy angustiada. muchas gracias, esperaré su respuesta. Tamara
hola
no si tomas dos pastillas al dia siguiente, es decir la que te corresponde y la que olvidaste no existe ningun problema, sin embargo para tu tranquilidad usa preservativo hasta el siguiente periodo.
hasta pronto
gracias por escribir
acfernandez3
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de septiembre de 20122 10 sep 2012 a las 02:18
Por lo general el prospecto de las pastillas dice que te tomes la pastilla olvidada en tanto la recuerdes, continues con las demas en el horario que llevabas acostumbrado y que te cuides con otro metodo anticonceptivo por una semana luego del olvido