Podria haber estado embarazada? Ayuda

Resuelto
acfernandez3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 02:06
acfernandez3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 04:50
Hola, tengo 23 anos, y siempre he sido muy regular,mis ciclos son de 27
días y jamas habia tenido retrasos, la semana pasada cuando faltaban 3 días para la 1era falta manche
marrón por 2 días, y después tuve un retraso de 6 días,
el dia 5 hice una larga caminata, llegue a mi casa con mucho malestar y
dolor en el ovario derecho y ayer me ha bajado un sangrado muy abundante y
con coágulos, hoy ya se me esta quitando por lo que no creo que sea una menstruación normal porque siempre me duran 5 días y esta solo duro casi 36 horas con mucho malestar, dolor de vientre, nauseas y mareos, nunca me había ocurrido todo lo que estoy mencionando, es la primera vez por lo que no se que me esta pasando. El 3er día de
falta me hice un test de embarazo casero de orina y salio negativo pero
he leído que es posible estar embarazada y dar negativo porque no es
suficiente la concentración de la hormona para que sea detectada. Hace 3 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas sin embargo llevo mas de 5 anos tomandolas e interrumpiendolas cada cierto tiempo, las dejo por un ano y las vuelvo a tomar y nunca me habia pasado esto en el tiempo que las suspendia. En
base a lo anterior seria posible que hubiese estado embarazada y haya
sufrido un aborto espontaneo? o este embarazada y sea de los casos que
siguen menstruando? porque no le encuentro explicación a todos mis
síntomas.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 sep 2012 a las 04:15
Hola,

Es posible que se trate de un efecto a causa de la suspensión de los anticonceptivos o también podría deberse a un aborto espontáneo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y descarte la posibilidad de cualquier patología.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
1
acfernandez3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 2
10 sep 2012 a las 04:50
ok, muchas gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad