Puedo estar embarazada

julia1987 - 10 sep 2012 a las 02:29
 julia1987 - 11 sep 2012 a las 01:39
Hola, mi nombre es julia el 31 de julio tuve relaciones y no me cuide el 12 de agosto me bajo un flujo rosa sin coagulos ni nada por cuatro dias, algo muy raro por que mi menstruacion siempre fue abundante y con coagulos, hoy 9 de septiembre me esta bajando otra vez un flujo rosa. si me hago un evatest me da? puedo estar embarazada?

3 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 03:30
Hola
debido a las fechas que describes y a la presencia de tu menstruación, es improbable que te encuentres embarazada, pero si te sientes mas tranquila realizate el test de embarazo.
hasta pronto
gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 sep 2012 a las 04:14
Hola,

No sé la fecha en la que habitualmente se presenta tu menstruación.Posiblemente se trate de una irregularidad menstrual, pero te sugiero descartar la posibilidad de embarazo mediante una prueba.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0
gracias por sus respuestas, el tema es que tengo miedo por que mi hermana menstruo durante los primero tres meses de embarazo, u cuando se entero q estaba embarazada hasta supo el sexo.
0
Únete a la comunidad