Hola,
Mi novia olvidó tomar la pastilla N°14 y se la tomó como 22 horas después y la N° 15 a su hora normal (22:00hrs). Después de eso no hemos vuelto a mantener relaciones sexuales.Cual es el riesgo de quedar embarazada? Hay algún anticonceptivo de emergencia que se pueda tomar y que sea de fácil acceso?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 feb 2011 a las 11:52
Si mantuviste relaciones sin protección durante el olvido de tu píldora estaría vigente la posibilidad de embarazo. Por otro lado es efectivamente posible que puedas tomar un anticonceptivo de emergencia para aminorar o anular el riesgo, sino te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para salir de toda duda. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo me tenia 5 días tomando pastillas sin relación sexual pele 2 días y al tercero me acorde y volví a tomarmelas... Sera q podria quedar embarazada.. Stoy nerviosa
11 ene 2016 a las 23:02