Adelanto de regla

preocpada - 10 sep 2012 a las 17:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 20:28
Hola,
Quiero saber si el uso sin receta medica de un multivitamico que contiene acido folico (600mg), omega 3 y otros componentes que estimulan la fertilidad y es recetado preferentemente para mujeres embarazadas, puede ocasionar un desajuste en el ciclo mensrual. el mio era regular entre 28 y 30 dias, siempre muy exacto, pero luego de tomar este farmaco empece con nauseas y taquicardia, dias despues me llego la regla 10 dias antes de la fecha esperada, y luego de esa regla me llego nuevamente 18 dias despues. tengo 29 años, no tengo hijos, no tomo ningun metodo anticonceptivos, no he tenido relaciones sexuales,

graciasquiero saber si el uso sin receta medica de un multivitamico que contiene acido folico, omega 3 y otros componentes que estimulan la fertilidad y es recetado preferentemente para mujeres embarazadas, puede ocasionar un desajuste en el ciclo mensrual. el mio era regular entre 28 y 30 dias, siempre muy exacto, pero luego de tomar este farmaco empece con nauseas y taquicardia, dias despues me llego la regla 10 dias antes de la fecha esperada, y luego de esa regla me llego nuevamente 18 dias despues. tengo 29 años, no tengo hijos, no tomo ningun metodo anticonceptivos, no he tenido relaciones sexuales,

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 sep 2012 a las 20:28
Hola,

Primero no debes tomar nada que el médico no te recete, no porque viste u oíste que otra persona la tome tú debes tomarlo. Depende de su contenido puede alterar ciertas cosas, pero si presentas molestias deja de tomarlo y acude al médico y no te automediques, que solo te haces daño.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad