Estoy embarazada, si tomo cytotec....

Yese Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 18:24
 Camila - 9 nov 2012 a las 18:36
Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre el dia de hoy y salio positivo mi ultima menstruacion fue el dia 3 de agosto el 31 que me tocaba ya no me bajo y el 16 tuve relaciones sin proteccion tome la postday, si tomo el cytotec me puede causar algun daño a largo plazo, aun no estamos preparados para la llegada de un bebe......

2 respuestas

Alejandra_25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 1
10 sep 2012 a las 18:32
Hola estamos casi en la misma situacion nomas que yo me hice el test y me ha salido negativo, y tengo 7 dias de retraso. Una amiga mia se tomo esa pastilla hace como 2 anos y hoy en dia que ya tiene su esposo quiere quedar embarazada y no puede. Pero como sabes cada cuerpo es un mundo, y no todas las mujeres somos iguales. Mejor ve al doctor el te dara una pastillita y si tienes menos de 4 semanas no habra problema solo un leve sangrado y listo. Cuidate y suerte
1
Alejandra_25, hola la mi nombre es Camila, quisiera saber que pastillita fue porque al parecer tengo 3 semanas de embarazo, me hice la prueba de sangre2 días antes de mi mes y me salio positivo y ya pasaron 3 días y no me baja, ayuda por favorrrrrrrrrrrrr.
0
Alejandra_25, hola la mi nombre es Camila, quisiera saber que pastillita fue porque al parecer tengo 3 semanas de embarazo, me hice la prueba de sangre2 días antes de mi mes y me salio positivo y ya pasaron 3 días y no me baja, ayuda por favorrrrrrrrrrrrr.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 sep 2012 a las 19:48
Te recomiendo que si tomas esta decisión sea bajo la supervisión de un ginecologo para que puedas tener un buen control.
Saludos !
0
Únete a la comunidad