geronima19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de septiembre de 2012
-
10 sep 2012 a las 22:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 sep 2012 a las 04:38
Hola, les hablo es porque de verdad no tengo ni idea de que hacer, hace 2 mese me entere de que estaba en estado, desde que lo supe comencé a tomar cytotec porque no me siento preparad para ser madre aun, la cantidad de pastillas de cytotec que me he metido han sido en total 66 sesenta y seis, en ningún momento han hecho efecto no las tome seguida dure como 5 semanas tomándolas y colocándomelas por debajo, ya he ido a tres ginecólogos y el embrión se ve bien, sigue latiendo el corazón y como que si las pastillas no hubieran hecho absolutamente nada. Díganme que es lo mas lógico que debería hacer, si tenerlo o aplicarme un legrado, en realidad no quisiera traer al mundo un bebe con malformaciones genéticas o algún tipo de problema, tengo tantas dudas porque a veces pienso que es que quiere nacer, pero de verdad no se que hacer no quiero que venga mal.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 sep 2012 a las 04:38
Hola,
Lo que hiciste, ya lo hiciste y debiste pensarlo mejor. Acude al ginecólogo para hacerte una ecografía y evaluar al bebé.