¿Qué personas no deben tomar café?

memo - 21 feb 2011 a las 18:45
 Nely - 17 oct 2018 a las 04:26
Hola,
Siempre me ha gustado tomar café porque me permite trabajar, cuando no tomo café me siento raro y no puedo trabajar bien. Mi hijo a visto mi gusto por el café y también quiere empezar a tomar, no sé si es malo para él ya que solo tiene 9 años o debo dejarlo que tome un poco. Mi nuevo compromiso espera un bebé nuestro y también le gusta el café, no sé si tomar café puede afectar su embarazo. Quisiera saber ¿qué personas no deben tomar café?

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
21 feb 2011 a las 19:32
Las personas que no deberían tomar café son:
- Los niños.
- Las mujeres embarazadas deberían limitar mucho su consumo.
- Las personas que sufren insomnio.
- Los diabéticos.
- Los hipertensos.
Porque les puede causar: nerviosismo, ansiedad, insomnio y dolor de cabeza.
Te recomiendo leer:
La adicción al café
0
Tomar Café no hace daño, lo que hace daño son los químicos que le ponen al café, yo te puedo recomendar un café muy saludable y orgánico, que lo pueden tomar todos tus familiares, si quieres mas información sobre los productos que recomiendo, contactarme por e-mail, ***@*** en asunto ponde información sobre DXN....
0
Mi mamá no toma café por qué cuando la tomo se quedó ciega x media hora a qué se debería
0
Únete a la comunidad