Ayuda por favor!! infección vaginal?

belenn - 11 sep 2012 a las 14:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2012 a las 15:39
Hola, hace unos dos dias estoy expulsando sangre muy clarita con marrón, pero no estoy en mis dias, estoy en la pastilla numero 17, y es más el domingo por la mañana al tener relaciones me salio y de ahí sigo teniendo, es como una especie de flujo, pero yo me cuido no creo que sea posible un embarazo, pero me preocupa, tomo todas las pastillas no eh olvidado ninguna!! me preocupa mucho, ya que estoy bien sin dolores de nada, solo es que eso, me pone a pensar de un posible embarazo!
ademas, mi doctor de cabecera me dijo hace un tiempo que tenia una infeccion que me paso mi novio, puede ser que esto se me halla empeoraro y sale sangre clarita? o es que el feto se agarró al útero??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
11 sep 2012 a las 15:39
Tu pregunta ya fue respondida
0
Únete a la comunidad