kaperu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 11 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 septiembre 2012
-
11 sep 2012 à 14:30
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
4 oct 2012 à 20:55
Hola, Tengo ovarios poliquisticos, por tanto mis reglas eran irregulares, digo eran porque después de un aborto que tuve en marzo se me han regulado, pero sigo sin quedarme embarazada, a esto hay que sumarle que tengo la tiroides un poco baja pero nunca he tomado medicación. También tengo psoriasis pero llevo más de dos años sin medicación, tomaba metotrexato. Me gustaría saber porque se me ha regulado la regla y por que me cuesta tanto quedarme embarazada.
Gracias de antemano
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 sep 2012 à 15:41
Hola,
Primero debes descansar por lo menos 6 meses después de un aborto para buscar el embarazo. Probablemente todo lo que has tenido ha colaborado para el aborto y que ahora tengas problemas de embarazo, los ovarios poliquísticos, el hipotiroidismo, y el metotrexate que es teratogénico. Consulta con tu ginecólogo la real posibilidad de embarazarte y cuál es el riesgo que esto conlleva.
Saludos y gracias por escribir.
kaperu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 11 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 septiembre 2012 11 sep 2012 à 23:54
la verdad q cuando tuve el aborto me dijo mi gine q no tenia q esperar pq el sangrado era de regla. De todas formas ire a hacerme pruebas. Pero lo mas raro es q se me haya regulado la menstruacion ¿ verdad ?. y el dermatólogo me dijo que lo intentará 3 meses después de dejar las pastillas pero do noviembre hizo dos años y me quedé en enero de este año. por cierto gracias por responder
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 23 sep 2012 à 02:30
No es por la fertilidad, sino por el problema que puede causar durante el embarazo.
Saludos
kaperu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 11 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 septiembre 2012 23 sep 2012 à 20:25
ya me ha dicho el gine que puede que tenga ovulos de mala calidad y me ha dado ovusitol a ver que tal
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 24 sep 2012 à 12:37
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 11 sep 2012 à 15:47
Hola karepu,
Pienso que la mejor respuesta, así como el mejor tratamiento para lograr tu deseo, lo recibirás de un ginecólogo especializado en el síndrome de ovarios poliquísticos.
Él podrá, si lo juzga oportuno, canalizarte con un endocrinólogo, quien corregirá tus déficits hormonales. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
kaperu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 11 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 septiembre 2012 11 sep 2012 à 23:58
antes de nada gracias por tu respuesta. la verdad q llevo unos dias dandole vueltas en volver al medico asi q a ver si me pongo las pilas y empiezo a pedir citas...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 18 sep 2012 à 18:48
Gracias a ti por participar.
Espero que ya "te hayas puesto las pilas" y sacado cita con tu médico, que las soluciones no llueven del cielo. Hay que decidirse a ir en su búsqueda.
kaperu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes 11 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 septiembre 2012 22 sep 2012 à 20:53
pues Si.:) ya me he puesto las pilas... he empezado con análisis y el gine me ha recetado ovusitol... a ver que tal
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 4 oct 2012 à 20:55
Bien hecho karepu,
¡Te auguramos mucha perseverancia y feliz desenlace!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
No dejes de comentarnos.
11 sep 2012 à 23:54
23 sep 2012 à 02:30
Saludos
23 sep 2012 à 20:25
24 sep 2012 à 12:37
Saludos