Pruebas de ovulacion y embarazo

Resuelto
luna - 21 feb 2011 a las 20:56
lagranperalta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 16:15
Hola,
me hice una prueba de ovulacion este mes, obtuve durante 5 dias resultados supuestamente positivos, pero no entiendo si dicen que la prueba detecta la lh y los dos dias mas fertiles del mes ,,,porque me aparecio positiva durante 5 dias?

3 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:11
Hola Luna,
Esta prueba detecta la presencia de la hormona lutenizante ayudando a determinar los días en que ocurre la ovulación; si en tu caso se mantuvo positivo por 5 días es probable que se deba al grado de sensibilidad de esta prueba. Sin embargo, te sugiero incrementar las relaciones sexuales durante estos días pues son los que posiblemente tenga la mayor probabilidad de embarazo. Es necesario que cualquier examen que te realices lo sepa tu ginecólogo para que los resultados sean previamente examinados por este médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola como estas estoy pensando tener un bebe y sin querer tuve que tomar una pastilla de uso mensual y por causa de su uso me cambió el siclo mestrual y me llegaba los días 13 15 y este mes me llego el día 6 y mis días fértiles son del 19 al 26 y la pastilla termina su efectos el día 24 de este mes porque la tome el 24 del mes pasado es posible que pueda quedar embarazada gracias espero su respuesta
0
lagranperalta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 21:56
espero respuesta gracias
0
lagranperalta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 16:15
Porque no me respondes
0
Únete a la comunidad