¿puedo estar embarazada?

bebita - 21 feb 2011 a las 21:26
 bebita - 22 feb 2011 a las 14:40
Hola, soy mari tome pastillas anticonceptiva durante 6 meses ya hace un mes las deje he estado teniendo relaciones sin proteccion mi menstruacion estaba supuesta a llegarme ayer 20 de enero aunk cuando no tomo pastilla anticonceptiva soy irregular tengo algunos sintomas como dolor en el bajo vientre durante las relaciones sexuales,orino mucho,nauseas despues de comer y mucho sueño ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:11
Hola Bebita,
Si discontinuaste el uso de pastillas anticonceptivas y no te has cuidado con otro método anticonceptivo como los preservativos entonces existe riesgo de embarazo sobre todo si tuviste relaciones sexuales durante los días fértiles; sin embargo, es muy prematura pensar que puedas estar embarazada pues recién llevas un día de retraso; en caso éste dura hasta por lo menos 7 días deberías realizarte un test de embarazo. Si persistiera la duda a pesar de todo lo mencionado deberías acudir a tu ginecólogo para que sea él quien lo descarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
grax por su respuesta tengo otra pregunta:¿cuando cree k tengo k hacerme la prueba ahora o espero los 7 dias?
0