Quisiera una consulta

marcon3002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 20:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2012 a las 08:47
Hola, tengo un pequeño problema el jueves comí en el desayuno una torta de jamón con mayonesa y como a las 2:00 me espese a intoxicar me salieron ronchas en todo el cuerpo me inyectaron avapena el viernes desayune un tamal y me paso lo mismo el sábado comi pollo de kentuki y me paso lo mismo nadamas q en la ocaciones pasadas se me enrocho la espalda y brazos y con el pollo me enronche en los pies el domingo trate de comer frutas y no paso nada, el lunes trate de cuidarme desayune huevo con arroz y comi fruta pero en la noche compramos pan y me comi un polvoron y también tube una pequeña reacción que debe de hacer o q debo de tomar y por que no puedo comer casi nada.

2 respuestas

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 07:01
Hola,
Me llama la atención que hasta ahora no sepas que comida te causa alergia, puede acudir a un alergólogo para que considere brindarte tratamiento pra que puedas tener mejoría.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 sep 2012 a las 08:47
Tienes un problema de urticaria probablemente de origen alimentario. Revisa esta ficha y acude a lo que tengas más a mano: o bien a un alergólogo o bien a un dermatólogo.
https://salud.ccm.net/faq/1404-urticaria-causas-y-tratamiento
Saludos