Ayuda plizz ginecologos

Janeth escalera - 11 sep 2012 a las 21:37
 Janeth escalera - 15 sep 2012 a las 00:07
Hola,
Lo que pasa es k tengo un retraso de 2 dias i nose si sea normal o por otra cosa ase 5 meses empece un tratamiento de pastillas anticonceptivas por que tenia kistes pero ya no i no me bajaba bn un ginecologo de aki me dijo ke ya seria normal,me iva a bajar cada mes soy de 28 dias despues de dejar las pastillas tengo 1 mes sin tomarlas i se cuanto soi fertil i ese dia tuve relaciones el dia anterior tambien tube i eyaculo adentro pero el dia que estaba fertil osea aldia siguiente no eyaculo adentro pero dicen que con el semen puede uno quedar embarazada pero no se. Cren que se me retraso por que boi a seguir siendo irregular o por que ,que pasa ayuda antes de aserme una prueba de embarazo quiero saber que pasa i si asi ba a ser siempre

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 sep 2012 a las 14:40
Hola Janeth escalera,
Sin el resultado de una prueba que indique lo que sucede, nadie podrá decirte si lograste o no embarazarte. Para obtener un resultado confiable, deja pasar 2 semanas de la relación sospechosa para hacerte esta prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Muy buena suerte!
0
Janeth escalera
12 sep 2012 a las 19:35
Gracias , pero lo que queria saber si llegara el caso de que no estubiese embarazada es normal el retras o no por lo delas pastillas i si me ago la prueba en una semana cre que salga algo o cuanto tiempo despues de mi retraso me la ago me tenia que bajar el 9 de septiembre i ya alo que estamos son como 3 dias mas o menos .esk estoi un poco nerviosa i la verdad casi jo entiendo gracias por explicarnos
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 sep 2012 a las 23:29
Hola de nuevo Janeth escalera,
En efecto, si no se produjo el embarazo, la razón del atraso menstrual puede ser la irregularidad que los quistes causan a tu ciclo hormonal, pero no hay manera de averiguarlo que no sea con una prueba de embarazo en sangre, hecha con una semana de retraso menstrual y cuyo resultado lo indicará claramente.
0
Janeth escalera
14 sep 2012 a las 18:09
Muchas gracias hoy me boi aser una prueba de embarazo para ber que pasa i mañana boi con mi ginecologa para que me revise gracias otra vez hoi son 6 dias de retraso esta bn
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 sep 2012 a las 19:01
Buenas tardes Janeth escalera,
Si lo que piensas hacer es una prueba casera en orina, te sugiero la pospongas para la próxima semana para obtener un resultado más seguro. En caso de que ya tengas cita con tu ginecóloga, hazla en sangre en un Laboratorio; los resultados son entregados en 24h.
Esperaremos tus noticias.
0
Janeth escalera
15 sep 2012 a las 00:07
Disculpa otra pregunta, lo que pasa eske en el laboratorio donde ma ago los analisis de sangre me los entregan en una hora maximo, ¿Que efectividad tienen esas pruebas? porque siempre me las ee echo ahi en ese laboratorio.
Gracias x sus respuestas
0
Únete a la comunidad