Queremos un hijo

reyes - 11 sep 2012 a las 22:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 sep 2012 a las 02:00
mi esposa tubo un hogar antes y tubo dos hijos pero lastimosamente le fue mal con su pareja y la conoci yo y nos acompañamos ya tenemos 8 años pero ella fue esterelizada pero yo no tengo hijos ella me quiso dar uno y pague por la recanalizacion y salio embarazada pero salio ectopico y la volvieron a operar y le quitaro la trompa donde estaba el embarazo y despues se examino nuevamente y le dijeron que la otra trompa se habia cerrado fue muy doloroso y ahora se volvio algo que lo nesecitamos los dos pues ella ya se habia echo ilusiones quisiera saber si algun medico me contesta y me dise que se puede hacer pues los medicos hoy en dia tienen muchas soluciones con la ayuda de dios claro espero su comprencion pues el dar vida no es pecado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 sep 2012 a las 02:00
Hola,

Tienes que ser consciente que es muy difícil un embarazo, después de la intervención que tuvo tu esposa; más aún que ya lo han intentado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad