reyes
-
11 sep 2012 a las 22:10
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 sep 2012 a las 02:00
mi esposa tubo un hogar antes y tubo dos hijos pero lastimosamente le fue mal con su pareja y la conoci yo y nos acompañamos ya tenemos 8 años pero ella fue esterelizada pero yo no tengo hijos ella me quiso dar uno y pague por la recanalizacion y salio embarazada pero salio ectopico y la volvieron a operar y le quitaro la trompa donde estaba el embarazo y despues se examino nuevamente y le dijeron que la otra trompa se habia cerrado fue muy doloroso y ahora se volvio algo que lo nesecitamos los dos pues ella ya se habia echo ilusiones quisiera saber si algun medico me contesta y me dise que se puede hacer pues los medicos hoy en dia tienen muchas soluciones con la ayuda de dios claro espero su comprencion pues el dar vida no es pecado
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 sep 2012 a las 02:00
Hola,
Tienes que ser consciente que es muy difícil un embarazo, después de la intervención que tuvo tu esposa; más aún que ya lo han intentado.