Retraso, tomé la pastilla de emergencia

Resuelto
imeldam
Message postés
13
Date d'inscription
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2012
- 12 sep 2012 a las 00:48
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 13 sep 2012 a las 04:31
Hola,
Hola,
tengo un retraso me tendria k haber bajado los primeros de este mes si tengo sintomas pero nada... solo un dececho como agua con moquito blanco como si fuera clara de huevo ya me hice prueba de embarazo y sale negativo podria ser por que hace 2 meses tome la pastilla de emergencia..?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.022
12 sep 2012 a las 12:42
Hola,

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección luego del uso del anticonceptivo de emergencia y has menstruado después de la toma del anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo y este retraso este asociado a su uso.

Saludos y gracias por escribir.
0
imeldam
Message postés
13
Date d'inscription
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2012

12 sep 2012 a las 15:08
gracias ya me quedo mas tranquila..... gracias por responder
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.022
13 sep 2012 a las 04:31
Gracias a ti por escribir
0